Preguntas Frecuentes

Encontrá la respuesta a tu duda en esta sección

Medios de Pago

PRECIO TRY
Abonando con Depósito o Transferencia Bancaria.

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO
Aprovechá las 12 cuotas sin interés a Precio de Lista con el plan Ahora 12. Válido para tarjetas bancarias nacionales.
Aceptamos Cabal, Visa, Mastercard, Maestro, Ualá y Cencosud. Podes ver la financiación correspondiente a cada medio cuando vas a pagar o previamente desde la página del producto o el carrito de compra.

MERCADOPAGO
Pagas directamente desde Mercado Pago con tarjeta de crédito, débito, efectivo en puntos de pago, dinero en Mercado Pago o Mercado Crédito.

Podes ver la financiación correspondiente a cada medio cuando vas a pagar o previamente desde la página del producto o el carrito de compra.

Envíos

Se realizan envíos a TODO EL PAÍS. Trabajamos con varias empresas de correo para que obtengas el envío más rápido y económico. Recibí la compra en la puerta de tu domicilio o en la sucursal más cercana.

Los envíos se realizan dentro de las 24hs hábiles posteriores a que confirmemos el pago de su pedido.

Podés localizar los productos participantes con la leyenda “LLEGA MAÑANA” en la imagen del articulo.

Solo válido para AMBA. Podés seleccionar este método de envío en la página de “Finalizar pedido” una vez ingresada la dirección, lo encontrará como una opción de envío llamada “AMBA – 24hs”. Solo se cumplirá si todos los artículos del carrito participan del beneficio.
Tener en cuenta también que hay lugares de AMBA que no participan, usted lo podrá comprobar cuando ingrese su domicilio. De todas maneras, lo confirmaremos una vez realizado el pedido.

En caso de error, TryHardware se encargará de solucionar los inconvenientes ocasionados una vez que usted haya mandado su pedido.

Recordá que realizamos envíos a todo el país. Comprá desde la comodidad de tu hogar y dejá que TryHardware se encargue del resto. Recibilo en tu domicilio o en la sucursal de correo más cercana.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Por lo general, la demora se encuentra entre 3 a 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

Al completar los datos de envío cuando finalizas el pedido la web calcula y muestra automáticamente el envío más rápido y económico

Pedidos

En espera – Solo figura en pedidos por depósito o transferencia bancaria. Una vez que veamos su pedido pasará a “Ingreso del Pedido”

Ingreso del Pedido – Nos encontramos confirmando el stock de sus productos

Stock Confirmado – Sus productos están en stock. El pedido pasará a “Pendiente de Pago”

Pendiente de Pago – Debe subir el comprobante de depósito o transferencia bancaria.
En caso de pagar con tarjeta, le pedimos por favor que verifique la existencia del o los productos pedidos por todos los medios disponibles que le ofrecemos para lograr una operación exitosa.
Pasadas las 24hs de que su pedido entro en este estado, el mismo quedará “Cancelado”

Cancelado – Su pedido ya no tiene validez, por falta de pago a tiempo o por falta de existencias

Falló – El pago de su pedido fue rechazado por su tarjeta o entidad emisora.

Pago Confirmado – El pago fue confirmado, el pedido pasará a “Procesando”

Procesando – Nos estamos encargando de preparar su pedido, en caso de no contar con alguno de los productos, nos contactaremos con usted para gestionar su caso

Armado Final – Sus productos ya se encuentran en nuestras manos y estamos preparándolo para ser retirado o despachado al correo correspondiente

Listo para Retiro – Ya puede pasar a retirar su pedido. Para más información ingrese a Retira tu Compra

Despachado
– Su pedido se encuentra en manos del correo, le llegará toda la información a su correo electrónico

Completado – Su pedido ya fue entregado a usted o al correo y fue facturado.

Devuelto – Su pedido no tiene stock disponible, nos contactamos con usted y pidió la devolución de su dinero.

Stock

En la vista del producto figurará el lema Hay stock. En caso de no tener stock disponible para entrega inmediata figurará el lema Producto por reserva. Si un producto no se encuentra en stock, figura la leyenda de Agotado.
Es posible que, debido a un constante flujo de ventas, algún producto sin stock quede con otra leyenda, infórmese mas sobre esto en la pestaña de Aceptación de Pedidos en nuestros Términos y Condiciones. Para confirmar la existencia de tu producto se recomienda que nos contactes.

Siempre recomendamos que antes de realizar la compra de productos por reserva te contactes con nosotros para averiguar la fecha de ingreso o realizar tu pedido para reservarte las unidades necesarias de dicho producto. En caso de haber realizado tu compra sin previo contacto con nosotros, TryHardware no se responsabiliza de la tardanza que pueda conllevar su pedido. Además, si no hay stock disponible, se le devolverá el dinero o se llegará a un acuerdo para cambiarlo por un producto similar o de igual valor.

Facturación

Realizamos Facturas B. No estamos habilitados por el momento para realizar Factura A.

Las facturas se envían automáticamente al mail que nos especifica al momento de realizar la compra, verifique el correo no deseado.

Garantías y Devoluciones

Los productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante, los tiempos están detallados en nuestra web al ingresar en cada producto.

Si compro un producto y se arrepintió de la compra debe informarnos y cancelar inmediatamente su pedido. Una vez que el pedido esta completo, no se realiza reembolso o devolución. Solamente ingresan productos para devolución si tiene algún defecto y se encuentra dentro del plazo de garantía.

Encontrá toda la información detallada en Garantías y Devoluciones.