Retira tu compra
Encontrá la información necesaria para hacerlo sin inconvenientes
Identificación del comprador
Al momento de la entrega debe exhibir su Documento Nacional de Identidad como condición indispensable para su recepción, o bien podrá recibir la mercadería un tercero mediante la presentación del Documento Nacional de Identidad del Usuario comprador con una autorización escrita a tal fin, o un aviso previo del comprador vía mail o WhatsApp.
¿Cuándo puedo retirar?
Nos contactaremos con el comprador vía mail o WhatsApp cuando el pedido este listo para ser retirado.
Tenga en cuenta que podemos no llegar a contar con el stock físico de su producto solicitado y demore en ingresar a nuestra tienda física. Es importante consultar previamente si necesita una entrega inmediata.
Faltante de stock
En caso de que, por razones ajenas a TryHardware, los artículos no se encontraran disponibles para ser retirados, se le informará oportunamente al Usuario y se le darán estas alternativas:
- Cambiar los productos adquiridos por otros.
- Esperar el reingreso de los productos comprados.
- Anular total o parcialmente la operación con reintegro de los importes abonados por el mismo medio de pago en que se efectuó la compra.
Esta situación no dará derecho al Usuario a ser compensado o indemnizado.
Conformidad de entrega
Se le exhibirá al comprador el estado de mercadería y los accesorios que vienen con ésta debiendo verificar que corresponde a los artículos incluidos en el pedido y en el remito que se le presentará en el acto de la entrega. La firma del remito implica declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieran corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa.
Direcciones de retiro
Alberto Larroque 1904, Banfield, Buenos Aires
Mitre 962 - 3ro B, Adrogué, Buenos Aires - Solo para retiros previamente coordinados
Póngase en contacto con nosotros
Ubicación
Larroque 1904, Banfield
(+54) 11 2406-6446
Correo electrónico
contacto@tryhardware.com.ar
Horarios de atención WhatsApp / Mail
Lunes a Viernes: 10:00 a 17:00hs
Sábados, Domingos y feriados: Cerrado
Horarios de atención en sucursal
Lunes a Viernes: 10:00 a 18:00hs
Sábados: Consultar
Domingos y feriados: Cerrado