Preguntas frecuentes

Encontrá la respuesta a tu duda en esta sección

Medios de pago

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

PRECIO TRY
Abonando por Depósito o Transferencia Bancaria. Es el precio más bajo.

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO
Aprovechá las 12 cuotas sin interés a Precio de Lista con el plan Cuota Simple. Válido para tarjetas bancarias nacionales.
Aceptamos Cabal, Visa, Mastercard, Maestro y prepagas (Ualá, MercadoPago, etc.).

MERCADOPAGO
Pagas directamente desde Mercado Pago con tarjeta de crédito, débito, efectivo en puntos de pago, dinero en Mercado Pago o Mercado Crédito.

¿Qué recargo tengo en cuotas?

Podes ver la financiación correspondiente a cada medio cuando vas a pagar, o previamente, desde la página del producto o el carrito de compra desde el botón “Ver cuotas y medios de pago”.

Envíos

¿Cómo se realizan los envíos?

Contamos con envíos a todo el pais. Podrás elegir entre estos tres métodos de envío:

Retiro en local Try: Podes pasar a retirar tu compra por nuestro local. Tenés toda la información detallada en nuestra sección Retirá tu compra.

Envío a punto de entrega: Llegará a la sucursal de correo o centro de despacho más cercano a su domicilio. La web muestra los puntos disponibles y una fecha estimada de entrega.

Envío a domicilio: Trabajamos con varias empresas de logística. La web calcula y muestra automáticamente el envío mas rápido y económico. El correo muestra una fecha estimada de entrega.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Todos nuestros envíos son procesados entre las 24 y 48hs hábiles de acreditado los pagos de cada pedido.
Los plazos de entrega con el correo oscilan desde las 24hs hasta las 96hs hábiles, una vez se encuentre despachado.
De todas maneras, en el seguimiento de su envío podrá ver la fecha estimada de llegada.

En algunas ocasiones, el stock está atado a depósito externo proveniente de otra provincia. En ese caso, le daremos aviso de la demora correspondiente, ofreciéndole la opción de aguardar el ingreso del mismo o cambiarlo por alguno similar, sin esta demora.

¿Cuál es el costo de envío?

Al completar los datos de envío, en el carrito o al finalizar el pedido, la web calcula y muestra automáticamente los envíos más rápidos y económicos. Puede seleccionar el que más cómodo le resulte, teniendo en cuenta:
– Empresa encargada de su envío.
– Costo del servicio.
– Plazo estimado de entrega.
– Punto de entrega más cercano, si no elige la opción a domicilio.

¿Mi envío esta asegurado?

En la tienda online, los envíos estan asegurados. El valor del mismo se verá incrementado dependiendo de los productos solicitados. Si no desea asegurar su envío para abaratar costos, contactenos.

El envío viaja bajo responsabilidad del destinatario. Es muy importante que al momento de la recepción del paquete revises el estado del embalaje de los productos antes de firmar el remito de entrega bien sea que lo retires en una sucursal o lo recibas en tu domicilio. Si no estas de acuerdo con lo recibido, debes rechazar la entrega o firmar en disconformidad. Esto evitará inconvenientes y te servirá para hacer uso del seguro, en caso de que tu envío cuente con el mismo. Si no solicitaste asegurar tu envío, el correo no aceptará ningún reclamo por el mismo, haciendo imposible recuperar lo dañado o extraviado.

Para ver toda la información y detalles sobre el seguro de envío, puede hacer click aquí

¿Cómo funcionan los envíos en 24hs?

Los envíos se realizan dentro de las 24hs hábiles posteriores a que confirmemos el pago de su pedido.
Podés localizar los productos participantes con la leyenda “ENTREGA INMEDIATA” en la imagen del articulo.

Solo válido para CABA y zonas cercanas a nuestro local. Podés seleccionar este método de envío en la página de “Finalizar pedido” una vez ingresada la dirección, lo encontrará como una opción de envío llamada “Envío en 24hs”. Solo se cumplirá si todos los artículos del carrito participan del beneficio. De todas maneras, lo confirmaremos manualmente una vez realizado el pedido.

En caso de error, Try se encargará de solucionar los inconvenientes ocasionados una vez que usted haya enviado su pedido.

Pedidos

¿Qué significa el estado de mi pedido?

En espera – Solo figura en pedidos por depósito o transferencia bancaria. Recibimos su pedido y estamos chequeando el stock de los productos solicitados. Una vez que esté confirmado, pasara a “Pendiente de Pago”.

Pendiente de Pago – Debe subir el comprobante de depósito o transferencia bancaria.
En caso de pagar con tarjeta, le pedimos por favor que verifique la existencia del o los productos pedidos por todos los medios disponibles que le ofrecemos para lograr una operación exitosa.
Pasadas las 24hs de que su pedido entro en este estado, el mismo quedará “Cancelado”.

Pago Confirmado – El pago fue confirmado y el pedido pasará a “Procesando” apenas estén las existencias confirmadas.

Ingreso del Pedido – Su pedido está ingresando a nuestro local. Apenas llegue pasará a “Armado final”, en caso de que tenga envío, o a “Listo para retiro”, en caso de que retire en el local.

Stock Confirmado – Sus productos están en stock y ya fueron reservados.

Procesando – Nos estamos encargando de preparar su pedido, en caso de no contar con alguno de los productos en stock físico, el pedido se mantendrá en este estado hasta que nos ingrese el stock al local.

Armado Final – Sus productos ya se encuentran en nuestras manos y estamos preparándolo para ser retirado o despachado al correo correspondiente.

Listo para Retiro – Ya puede pasar a retirar su pedido. Para más información ingrese a Retira tu Compra.

Despachado – Su pedido se encuentra en manos del correo, le llegará toda la información a su correo electrónico.

Cancelado – Su pedido ya no tiene validez, por falta de pago a tiempo o por falta de existencias. En caso de necesitar la renovación del mismo, deberá contactarnos para que volvamos a chequear el stock y precio del mismo.

Falló – El pago de su pedido fue rechazado por su tarjeta o entidad emisora.

Pendiente de facturación – En breve le llegará la factura al correo electrónico indicado.

Completado – Su pedido ya fue entregado a usted, o al correo, y fue facturado.

Devuelto – Su pedido no tiene stock disponible, nos contactamos con usted y pidió la devolución de su dinero.

¿Cómo sé si el producto que me interesa tiene stock?

Si el producto está publicado en la web, está disponible para generar el pedido. Tenga en cuenta que puede suceder que:
El stock físico esté confirmado: En ese caso, los productos estan marcados con la leyenda “Entrega inmediata”. No tendrá demora de ingreso para retirar ni para despacho.
El producto se encuentre pendiente de ingreso: El stock físico esta confirmado pero tendrá una pequeña demora en ingresar al local. En ese caso le informaremos esta demora. Por lo general, el stock nos ingresa al local en 24hs o 48hs hábiles de acreditado el pago de su pedido.
El stock esté vinculado a depósito externo: Si en el tiempo entre que generó el pedido y confirmemos la disponibilidad, el producto haya quedado sin stock disponible, nos contactaremos con usted para informarle lo sucedido y darle la chance de ver algún producto similar o cancelar el pedido.

Le recomendamos consultar disponibilidad previamente, para no tener ningún inconveniente con su pedido. La forma más sencilla es contactarse a nuestro Whatsapp.

Facturación

¿Qué tipo de factura emiten?

Realizamos facturas tipo A y B. Tenga en cuenta que, en el caso de necesitar factura A, pueden aplicarse cargos dependiendo de su situación fiscal.

¿Dónde encuentro mi factura?

Las facturas se envían automáticamente al mail que nos especifica al momento de realizar la compra, verifique el correo no deseado.

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