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Preguntas frecuentes

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

La demora de envío depende del correo. En el seguimiento va a encontrar una fecha estimada de llegada.

No puedo ver mi seguimiento

Se debe asegurar que el pedido ya haya sido despachado. Su pedido se debe encontrar como "Despachado" y le tuvo que haber llegado la información al mail con el que generó la compra. Si aún así no puede verlo, contactenos

¿Puedo cambiar el domicilio de entrega?

Una vez despachado no puede cambiar ningún dato. Tanto domicilio de entrega como destinatario deben ser chequeados con anterioridad. 

Mi seguimiento no se actualiza

La actualización del seguimiento depende del correo. En ocaciones, no recibe actualizaciones a tiempo. Le recomendamos contactarse con el correo o sucursal de destino para recibir información mas detallada. Tenga a mano el número de seguimiento!

¿Qué seguro tiene mi envío?

El envío viaja bajo responsabilidad del destinatario. Es muy importante que al momento de la recepción del paquete revises el estado del embalaje de los productos antes de firmar el remito de entrega bien sea que lo retires en una sucursal o lo recibas en tu domicilio. Si no estas de acuerdo con lo recibido, debes rechazar la entrega o firmar en disconformidad. Esto evitará inconvenientes y te servirá para hacer uso del seguro, en caso de que tu envío cuente con el mismo. Si no solicitaste asegurar tu envío, el correo no aceptará ningún reclamo por el mismo, haciendo imposible recuperar lo dañado o extraviado.

Para ver toda la información y detalles sobre el seguro de envío, puede hacer click aquí

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