Outlet, todo tiene una segunda vida

Encontrá productos con pequeños detalles o de segunda mano a un precio único. Testeados y garantizados por nuestro equipo!

probando12
24HS

Para CABA y GBA

Todos estos productos llevan entrega inmediata

6

Meses

De garantía asegurada con nuestro equipo

3 Y 6

Cuotas fijas

¡No pierdas tiempo! Llevalo ahora, antes de que sea tarde

Te están esperando...

Traé tu usado!

Queremos que puedas mejorar tu setup económicamente, sin necesidad de vender tus componentes antiguos en otros sitios.
Tomamos tu usado en forma de pago.

probando10

¿Cómo funciona?

1.

CONTACTO

Escribinos por WhatApp, para poder evaluar tu caso y contarnos por qué producto te gustaría hacer el cambio.

2.

COTIZACIÓN

Te responderemos lo más pronto posible, proporcionándote una propuesta económica.

3.

REVISIÓN

Coordinamos una visita al local, en donde revisamos y testeamos tu usado para concretar el cambio.

4.

SEGUNDA VIDA

Ahora tu usado se reacondiciona y sale a la venta con un precio promocional, respaldado por una garantía local de 6 meses.

Preguntas frecuentes

¿Qué se tiene en cuenta para cotizar?

Examinamos el estado general de tu usado, considerando su tiempo de uso, marca, modelo y año, así como la disponibilidad de la caja original y accesorios.

¿Cotizan una PC completa?

Por supuesto, podés traernos tu PC usada y cambiarla por una nueva. Se testea por nuestro servicio ténico con programas para verificar su estado general y tiempo de uso de los componentes.

¿Cómo hago si no me puedo acercar al local?

Podemos coordinar para que nos envies tu usado por correo. Una vez que lo recibamos, haremos la revisión correspondiente y te enviaremos el producto nuevo.

¿Cuánto tiempo tardan en revisar?

Siempre depende del tipo de usado que nos traigas. Por lo general, se hace en el día, en un lapso de dos horas.

¿La revisión tiene costo?

La revisión es sin cargo.

¿Se puede transferir información de mi usado a mi producto nuevo?

Se puede hacer a pedido del cliente. Lleva un cargo adicional que se especificará con antelación y, dependiendo el tamaño, puede afectar los tiempos de entrega.

¿Puedo pagar con tarjeta?

Si, aceptamos todos los medios de pago disponibles en nuestra tienda online.

¿Necesitás ayuda? Contactanos

WhatsApp

(+54) 11 2406-6446

Correo electrónico

contacto@tryhardware.com.ar